Ofertas fin de semana con niños todo incluido

ofertas fin de semana con niños todo incluido

La vida en familia puede ser muy ajetreada durante la semana entre el colegio, las actividades extraescolares, los deberes, y el trabajo. Es por eso que, de vez en cuando, se necesita algo de desconexión, y los fines de semana son el momento idóneo para ello. En este post hemos hecho una selección de unas ofertas fin de semana con niños todo incluido para que puedas disfrutar a tope con tu familia y volver renovados para afrontar la dura semana.

5 Hoteles con todo incluido para pasar un fin de semana en familia

Las ofertas para pasar un fin de semana en familia que hemos seleccionado no requieren viajes largos, siempre dependiendo del punto donde se encuentre tu residencia habrá alguna oferta que seguro te quedará cerca.

Port Aventura | Salou (Cataluña)

Este es uno de los mejores y más divertidos parques temáticos del país, se encuentra en plena Costa Dorada de Cataluña y es ideal para pasar un fin de semana en familia. Dentro del parque de atracciones hay varios hoteles, todos temáticos y uno de los más especiales es el Hotel Gold River que está ambientado en un pueblo del lejano oeste y no pierde detalle, incluso tiene el típico Saloon donde se realizan espectáculos cada noche.

pasar un fin de semana en familia

Lo mejor de alojarse en un hotel dentro del parque es que tienes acceso directo al interior del mismo. En el caso del Gold River accederás a través de una pasarela a la zona temática del Far West directamente, por lo que es genial para aprovechar a entrar en el parque antes que la mayoría de los visitantes.

Evenia Zoraida Resort | Roquetas de Mar (Andalucía)

¿Puede haber algo mejor que pasar un fin de semana en familia en la Costa de Almería disfrutando de uno de los mejores resorts de Roquetas de Mar? Si quieres diversión en la playa el Evenia Zoraida Resort te ofrece todo para que tus días aquí en familia sean inolvidables. El impresionante complejo tiene un parque acuático con varios toboganes que no te cansarás de usar. Además, hay varios restaurantes temáticos que puedes disfrutar con el todo incluido y así saborear comida exótica, italiana, mediterránea, etc.

escapadas familiares todo incluido

Si buscas escapadas familiares todo incluido, sin duda debes echar un vistazo a las ofertas que te proponemos para alojarte en uno de los resorts más visitados y mejor valorados de toda la Costa de Almería.

Sol Katmandu Park & Resort | Mallorca (Baleares)

La isla de Mallorca es sin duda el paraíso, sobre todo si viajas con niños. Allí podrás disfrutar de unas playas y calas absolutamente espectaculares y encontrarás infinidad de actividades para pasar un fin de semana en familia inolvidable. Es sabido que hay una ingente cantidad de hoteles en Mallorca, pero nuestra recomendación es el Sol Katmandu Park & Resort.

fin de semana familiar

Entre sus puntos a destacar tenemos:

  • Hotel de 4 estrellas
  • Sus habitaciones son amplias, ideales para toda la familia
  • Cuenta con un maravilloso parque temático
  • 3 Piscinas exteriores

Magic Aqua Rock Gardens | Benidorm (Comunitat Valenciana)

Si hay algún lugar de la costa española que sea sinónimo de vacaciones y diversión ese es, sin duda, Benidorm. El ambiente de esta ciudad llena de rascacielos, pero a pie de playa, sus aguas cristalinas y la infinidad de lugares de ocio para divertirse se ha granjeado la fama de ser uno de los mejores centros turísticos del mediterráneo.

benidorm todo incluido con niños

Te animamos a que descubras este rincón del levante y que te alojes en uno de los mejores hoteles familiares de Benidorm para un fin de semana familiar en todo incluido. El Magic Aqua Rock Gardens ofrece un parque acuático con impresionantes toboganes entre sus instalaciones, además de varias piscinas y una ubicación genial junto a la playa de Levante.

Evenia Olympic Resort | Lloret de Mar (Cataluña)

La Costa Brava es otro de los destinos imprescindibles para escapadas familiares todo incluido y uno de los mejores resorts está en Lloret de Mar, el corazón de la Costa Brava. El Resort Evenia Olympic se compone de 4 grandes hoteles todo incluido que comparten un fantástico parque acuático con toboganes de todo tipo, así como animación para todas las edades, mini club y una zona splash para que los más pequeños se diviertan.

evenia olympic resort

No lo dudes y busca entre nuestras ofertas para alojarte en uno de los hoteles del resort, te aseguramos que la diversión está garantizada, así como la buena comida y en un entorno inigualable. Es el lugar ideal para pasar un fin de semana en familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *