Vacaciones en Almería Todo Incluido

vacaciones en almería todo incluido

España es uno de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones todo incluido, con muchos destinos de playa, sobre todo en la costa del mediterráneo. Con unas vacaciones en Almería todo incluido cumplirás unas vacaciones de ensueño en las cálidas aguas andaluzas y con uno de los parajes marítimos más bellos del sur de este mar, el Parque Natural del Cabo de Gata.

La Costa de Almería es un destino turístico muy popular, ya que tiene un clima envidiable. Se encuentra ubicada en el sur de España, y es un gran destino para disfrutar de unas vacaciones playeras donde el sol, el buen ambiente y la deliciosa gastronomía serán los protagonistas. Son muchas las cosas que puedes hacer en esta zona de veraneo, por lo que estarás constantemente ocupado. Por eso, conviene que reserves tus vacaciones en Almería Todo Incluido para que disfrutes de la gran variedad de atractivos y actividades para toda la familia durante tu estancia de vacaciones en Andalucía.

Parque Natural Cabo de Gata

El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar es uno de los lugares más singulares y especiales de la costa mediterránea. Sus 12.000 hectáreas de reserva marina son lo que realmente hacen especial al Cabo de Gata. Este parque natural protegido está conformado por una naturaleza casi virgen, así como por unos paisajes increíbles. El hecho de ser una reserva marina te garantiza encontrar playas de aguas limpias y cristalinas.

parque natural cabo de gata

Los característicos fondos rocosos permiten que la experiencia del snorkel y del buceo sea una de las mejores y es que el parque está considerado un paraíso para la práctica de estas actividades. Asimismo, encontrarás un sinfín de playas donde disfrutar tranquilamente de una jornada de ocio bañándote en estas claras aguas. Los pueblos que están dentro del parque también son destinos que visitar en sí mismos, por sus casas blancas encaladas y eminente ambiente marinero.

Mini Hollywood: Desierto de Tabernas y Fort Bravo

Las colinas del desierto de Almería eran la ubicación de muchos de las famosas películas del Oeste del mítico género Spaghetti western que se popularizó en la década de los 60 del siglo pasado. Ahora es donde se encuentra el Mini Hollywood, una especie de parque temático que te acercará al paraje ambientado como las películas del oeste, con salones, juegos y sonidos de tiroteos durante todo el día.

almeria oeste

Resulta increíble la diversidad de paisajes que encontrarás en la provincia de Almería, desde hermosas playas vírgenes, un sistema montañoso increíble y un desierto que parece sacado de las películas del oeste. El Desierto de Tabernas está ubicado a sólo 30 km. al norte de Almería. Te recomendamos que te acerques por la noche para poder admirar la noche estrellada… un recuerdo inolvidable para tus vacaciones en Almería todo incluido.

Sierra Nevada

Quizás, al escuchar Sierra Nevada, pienses automáticamente en Granada, pero debes saber que la provincia de Almería también alberga la parte oriental de este impresionante macizo montañoso. Por lo que resulta un lugar imprescindible que visitar en tus vacaciones en Almería todo incluido. Este sistema montañoso es el de mayor altitud de Europa occidental justo después de los Alpes.

sierra nevada en almería

La práctica del senderismo es una de las actividades más interesantes y favoritas que hacer en Almería, además de visitar su costa. Y, Sierra Nevada es el lugar apropiado para disfrutar en familia de esta conexión con la naturaleza y admiración de unos paisajes increíbles. Si se quiere visitar en invierno, por supuesto la experiencia será del todo distinta, siendo el esquí el plato fuerte.

La provincia de Almería ofrece un sinfín de atracciones, lugares, rincones y actividades para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus vacaciones en Almería todo incluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *